TEXTO: Repasa los textos del trimestre
La vista desde un avión volando a miles de pies en el cielo puede ser asombroso. La tierra de Dios es una magnífica creación. En los días claros, cuando vuelas sobre los límites de las altas montañas, la nieve parece chispear. Quizás verás granjas en miniaturas con una labor en forma de esquema que parecen ir y venir. Sus colores son brillantes. Mientras el avión se acerca a su destino, otras cosas empiezan a distinguirse, aún se ven muy pequeñas: casas en miniatura, y carros del tamaño de un bolsillo conduciendo a lo largo de las calles pequeñas. Hay también personas pequeñas que van de aquí hacia allá.
Desde nuestro punto de vista, estas personas están lejos, insignificante, y fácilmente son olvidadas, pero . . . nadie es insignificante ante los ojos de Dios. Él tiene un plan sólo para cada una de ésas personas, así como tiene un plan para ti.
Este trimestre hemos estado estudiando sobre el plan de Dios para nuestras vidas. Desde el principio de nuestro caminar cristiano, hasta que Jesús vuelva otra vez, Dios quiere llenar nuestras vidas con Su amor. Mientras oramos, crecemos en Su gracia, y testificamos a los demás, Él quiere que recordemos que somos importantes para Él. Repasa las lecciones al hacer estas actividades.